Santo Domingo (Rep. Dominicana).- Con la presencia del presidente Luis Abinader se inauguró la primera etapa de proyecto Boca Residence, construido bajo el régimen de la Ley de Fideicomiso.
Se trata de las primeras 256 unidades habitacionales del total de 1,096 en cinco etapas del residencial cerrado ubicado en Jubey, Boca Chica.
El proyecto se concibió para integrar la naturaleza y promover un estilo de vida saludable con áreas verdes, parques infantiles, canchas deportivas y un trial de recreación y ejercicios.
Otro aspecto destacado es el acueducto propio, que asegura un suministro constante de agua para los residentes.
A futuro, contará con una plaza comercial que contará establecimientos, estafetas de pago y farmacias para facilitar la vida de sus residentes y de la comunidad circundante.
Proyecto Boca Residence
Las palabras centrales del acto fueron responsabilidad del director ejecutivo de Comepsa, empresa desarrolladora del proyecto, Eduardo Melo Paniagua, quien sostuvo que, gracias al favorable entorno de inversión en la República Dominicana, este proyecto asegura un retorno confiable para los desarrolladores e inversionistas, sustentado por la solidez y seguridad jurídica del país.
“A partir de ahora, las familias comenzarán a vivir en su techo propio y este es un hito significativo para el proyecto y para nosotros en Comepsa, ya que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestros residentes y la vez de nuestra empresa”. Expresó Melo Paniagua.
La directora Comercial y Administrativa de la constructora, Carmen De los Santos de Melo, manifestó que, como empresa familiar, su compromiso es el desarrollo de proyectos inmobiliarios que combinan accesibilidad con la más alta calidad, respetando siempre la dignidad de nuestros clientes.
“Por eso decimos que más que construir, creamos legados” apostilló.