viernes, noviembre 22, 2024
Google search engine
InicioPrincipalesDispositivo no invasivo para prolongar relaciones sexuales

Dispositivo no invasivo para prolongar relaciones sexuales

Redacción (Agencias).- Para algunos hombres, la promesa de una forma fácil y no invasiva de prolongar las relaciones sexuales puede parecer impactante, y tienen razón, porque es impactante, en un sentido muy literal.

Justo a tiempo para el Día Nacional del Sexo (9 de junio), los sabras de disparo rápido ahora tienen acceso a una nueva solución para la eyaculación precoz, ya que la startup Virility Medical completó el lanzamiento en Israel de su dispositivo de bienestar sexual in2: un parche pegajoso que ataca al hombre para que el sexo dure más.

El dispositivo in2 es un parche portátil delgado y flexible que, cuando se aplica en el «valle oculto» entre todas las áreas interesantes de la ropa interior, utiliza tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) para estimular y contraer los músculos pélvicos, mejorando la capacidad natural de retrasar la eyaculación.

Si te imaginas un fantasma eléctrico que te obliga a hacer un ejercicio de Kegel, estás en el camino correcto.

Los ensayos clínicos han demostrado que in2 puede prolongar significativamente la duración de las relaciones sexuales (aproximadamente 3,25 más) sin efectos secundarios ni dolor.

Prolongar las relaciones sexuales

Algunos usuarios de la prueba también informaron un mayor orgasmo y un disfrute sexual general, aunque estos hallazgos no fueron estadísticamente significativos (y es posible que simplemente hayan tenido un fetiche de mejora biónica).

Si bien se está trabajando en una versión reutilizable del dispositivo y su lanzamiento está programado para 2025, actualmente los in2 son desechables, lo que significa que puedes divertirte y luego tirarlo a la basura y vienen en paquetes de dos o cuatro.

Un kit que contiene dos dispositivos tiene un precio de 119,99 shekels (equivalente a unos 32 dólares).

Virility Medical planea vender el dispositivo in2 a través de una plataforma en línea directa al consumidor, con disponibilidad futura en farmacias y droguerías.

También está disponible en el Reino Unido. En Estados Unidos, Virility Medical cuenta con la autorización de la FDA para comercializar el dispositivo, pero aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

Si bien 55 shekels puede ser un precio considerable a pagar por una sesión de hacer el amor provocada por el shock, para algunos chicos ese dinero puede estar bien gastado; especialmente teniendo en cuenta que la eyaculación precoz es el problema de salud sexual más frecuente entre los hombres y afecta aproximadamente al 25 por ciento en todo el mundo.

Por Zachy Hennessey / Israel21c

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments