Santo Domingo (Rep. Dominicana). – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) expandió su red de recarga para clientes Prepago, luego de un acuerdo interinstitucional con el Banco BHD para incrementar la cobertura y accesibilidad a este servicio dentro de su zona de concesión.
La alianza incorpora 551 estafetas y 116 sucursales de la entidad financiera en todo el territorio nacional que funcionarán como nuevos puntos habilitados para recargas y pagos.
En el área de impacto de la empresa se integran específicamente 184 estafetas y 40 sucursales, lo que representa un incremento sustancial de la disponibilidad para los usuarios del servicio Prepago.
De esos puntos, 30 estafetas y tres sucursales están ubicadas directamente en sectores donde opera este tipo de servicio.
“Esta iniciativa constituye un paso relevante dentro de su estrategia de mejorar el servicio, a través de la modernización y transformación tecnológica, en la que ha venido impulsando el desarrollo de sus plataformas digitales para que los clientes puedan realizar consultas, pagos, recargas y reportes desde cualquier lugar y de forma remota”, expresa Edeeste.
Recarga para clientes Prepago
Indica que la expansión se suma al portafolio digital de la empresa, compuesto por canales como el portal web, la aplicación móvil, WhatsApp empresarial, oficinas comerciales digitales y servicios bancarios aliados.
La empresa afirmó que continuará promoviendo soluciones que permitan un mayor acceso a sus servicios sin importar el sector o la localidad donde residan los clientes.
Edeeste aprovechó para reiterar la importancia del pago oportuno del servicio como parte del compromiso y la sostenibilidad del sistema eléctrico.


