miércoles, diciembre 3, 2025
Google search engine
InicioPrincipalesReabrirá sus puertas el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa

Reabrirá sus puertas el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa

El resort de Punta Cana presentará oferta de lujo familiar y premium en el Caribe

La Altagracia (Rep. Dominicana).- En la segunda quincena de diciembre de 2025, reabrirá sus puertas el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, uno de los destinos insignia de la hospitalidad en Playa Bávaro.

El complejo presentará una experiencia transformada que integrará dos nuevos conceptos de servicio: Grand Palladium Select Collection y Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts.

Uno de los atractivos será la incorporación del primer club Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts fuera de México, hasta ahora presente únicamente en Cancún, Riviera Maya y Vallarta.

Esta propuesta VIP para familias pone a los más pequeños en el centro de la experiencia y ofrece amenidades exclusivas como un lobby privado, el restaurante The Nest, la piscina y pool bar Es Niu, una tienda dentro del área de piscina especialmente diseñada para las familias, zona exclusiva en la playa, servicio de mayordomía, kit de bienvenida Family Boss, acceso a áreas infantiles y, para los adultos, acceso al hotel solo para adultos TRS Turquesa Hotel.

La renovación del alojamiento representa un impulso para el turismo dominicano y regional generando empleos, fortaleciendo la cadena de valor del sector hotelero y consolidando la imagen del país como destino global de hospitalidad de alta calidad.

Reabrirá sus puertas

El nuevo concepto redefine el viaje de alto nivel con un enfoque en la gastronomía gourmet, el servicio personalizado y el entretenimiento de autor.

“Con esta renovación reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo con la República Dominicana como destino turístico de clase mundial”, afirmó Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.

La infraestructura cuentan con una inversión estimada de US$61.5 millones, la renovación busca elevar el estándar de lujo y confort en la región, reafirmando el compromiso del grupo con la innovación hotelera y el posicionamiento de Punta Cana como referente del turismo premium del Caribe.

“Este proyecto refuerza la competitividad del país en el mercado global y amplía las opciones de personalización para los viajeros que eligen el Caribe”, añadió  Sobrino.

Como parte de la oferta de hospitalidad inclusiva, los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones de los otros alojamientos de la marca dentro del complejo: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort & Spa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments