martes, diciembre 17, 2024
Google search engine
InicioÓrbitaÁguilas quedan solas en segundo lugar y Estrellas en el primero

Águilas quedan solas en segundo lugar y Estrellas en el primero

Santo Domingo (Rep. Dominicana).- Las Águilas Cibaeñas se quedan solas en el segundo lugar al aumentar su racha de triunfos a cinco sucesivos; las Estrellas Orientales continúan inmóviles en el primer lugar al enviar a los Tigres del Licey a la tercera posición.

En la noche del viernes de la temporada 71 de la Liga Dominicana de Béisbol del 2024-25 que está dedicada a don José León Asensio, los cibaeños mejoraron su récord a 22-18 al derrotar a 6-3 contra los Leones del Escogido.

Aderlin Rodríguez y Alexander Canario conectaron tres hits cada uno en el revés que llevó escarlatas a perder su quinto partido en línea y su registro es de 21-22, situándose la cuarta y última posición clasificatoria, restándoles siete encuentros por completar la serie regular.

Por las Águilas; Alexander Canario de 5-3, con carrera anotada, doble y remolcada; Aderlin Rodríguez de 4-3, triple, remolcada, base por bolas; Jonathan Villa de 4-1, dos anotadas, boleto y ponche.

J.C.Escarra de 2-1, anotada, dos remolcadas y dos bases por bolas; Jerar Encarnación de 5-1, ponche; Brett Sullivan de 5-1, remolcada; Ezequiel Durán de 5-2, dos anotadas, tres bases por bolas y un ponche; José Caballero de 5-1, doble, dos remolcadas y un ponche.

Por los Leones; Junior Caminero de 4-2, anotada, doble; Junior Lake de 4-2, anotada, ponche; Héctor Rodríguez de 4-1, doble, remolcada; Franmil Reyes de -1, remolcada; Sandber Pimentel de 2-1 y Jean Segura de 4-1.

Quedan solas en el segundo

En el Estadio Tetelo Vargas, Carlos Martínez remolcó dos carreras y las Estrellas Orientales extendieron la racha negativa de los Tigres del Licey con una victoria cuatro carreras por una, en San Pedro de Macorís.

Gerónimo Franzuá (2-0) completó dos tercios del quinto episodio para llevarse la victoria. Valdés (0-2) lanzó poco más de tres entradas, de tres vueltas limpias y cargó con la derrota.

El último juego de los Toros del Este contra los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia al cierre de la tercera entrada en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La fecha no se designó de inmediato de cuando se pueda reprogramar el mismo, ya que todavía queda pendiente el del cuatro de diciembre en la última visita de los Tigres del Licey

El encuentro programado como el número 22 en dicho estadio es el número catorce que se suspende este invierno en la temporada 71 de la Liga Dominicana de Béisbol del 2024-25.

Este sábado las Estrellas Orientales jugarán contra los Tigres del Licey a partir de las cinco de la tarde y los Toros del Este contra las Águilas Cibaeñas a las seis de la tarde.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments