Santo Domingo (Rep. Dominicana). – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader aseguró que el triunfo de los candidatos de esa organización está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza.
El líder del PRM recordó que hay quienes irán a esa demarcación en busca de votos y mientras estuvieron en el gobierno no resolvieron ni un solo problema a quienes allí viven.
«Era demasiado lo que le faltaba a Pantoja porque durante 20 años no se hizo nada», expresó.
Al encabezar una grandiosa concentración la tarde de este viernes en el distrito municipal de la provincia Santo Domingo, Abinader dijo que quienes están afuera mantuvieron la localidad sin aceras y contenes.
Recordó que a su llegada al gobierno esa comunidad no contaba con hospitales y para este año ya se colocó esa obra en el presupuesto y en el primer trimestre de 2025, tiene programado entregarlo.
Abinader dijo que se podían contar las calles asfaltadas en la localidad y ya varios kilometros están intervenidos con el programa de asfaltado, que se ejecuta en el distrito municipal.
Indicó que las principales cañadas fueron saneadas y las que faltan serán intervenidas en los próximos cuatro años porque tanto el director municipal, Fidel de los Santos, como él siguen para profundizar el cambio.
Candidatos de esa organización
Con esta actividad lider del PRM inició el proselitismo de este fin de semana en apoyo a los candidatos municipales del PRM y otras 25 organizaciones aliadas.
La jornada política de Abinader iniciará el sábado a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en Cien Fuegos, Santiago Oeste, en apoyo al candidato a la reelección, Eddy Báez.
En la tarde, encabezará dos caravanas, iniciando en Montellano junto a Héctor Almonte y culminará su jornada en el municipio cabecera de Puerto Plata con Roquelito García.
El recorrido del domingo iniciará con una marcha caravana a las 11:00 de la mañana, en Dajabón
Y en la tarde, terminará su jornada política en Mao, provincia Valverde con una caravana.