La Altagracia (Rep. Dominicana).- Marriott International, Grupo Puntacana y Mac Hotels realizaron la ceremonia de corte de cinta oficial del W Punta Cana, Adult All-Inclusive, el primer resort de la marca W Hotels en el mundo bajo el concepto “todo incluido, solo para adultos”.
El establecimiento abrió sus puertas al público en junio de este 2025 y promete convertirse en el destino preferido de los viajeros que buscan sofisticación, diseño vanguardista y una vibra única, marcada por experiencias inesperadas y el servicio exclusivo de lujo característico de W Hotels.
El complejo hotelero, ubicado en zona de Uvero Alto cuenta con 340 habitaciones y suites y 12 restaurantes con gastronomía dominicana e internacional.
También con un AWAY Spa con instalaciones y experiencias inmersivas diseñadas exclusivamente para adultos, enfocadas en música, el bienestar y el diseño vanguardista.
Ceremonia de corte de cinta oficial
El presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, Brian King, destacó la relevancia estratégica que representa el mercado dominicano para para la cadena internacional de hoteles.
El ejecutivo reafirmó la visión de la compañía de continuar fortaleciendo el destino con proyectos emblemáticos y la incorporación de las marcas más reconocidas del portafolio Marriott Bonvoy, un programa de viajes global que ofrece a los socios un portafolio de marcas globales.
La construcción del hotel, que conllevó una inversión que se estima en unos USD 160 millones, inició en momentos en que aún se sentían las secuelas de la pandemia de la Covid-19.