viernes, julio 4, 2025
Google search engine
InicioTurismoInicia producción de la guía turística Destino Punta Cana

Inicia producción de la guía turística Destino Punta Cana

La guía será reproducida en formatos escrito y de audio

Santo Domingo (Rep. Dominicana).- La empresa Grupo Sarma inició la producción de la Guía Turística Destino Punta Cana, una propuesta que busca potenciar el conocimiento y disfrute de este destino del Caribe, destacando su oferta tradicional, experiencias alternativas y complementarias.

El contenido de la guía ofrecerá a sus lectores información práctica para programar sus viajes, tales como: relatos de experiencias y secciones especiales dedicadas a la sostenibilidad, el romance, el turismo de reuniones, parques temáticos, entre otros tópicos.

Contará con una tirada inicial de 5,000 ejemplares impresos, que serán distribuidos en hoteles, ferias nacionales e internacionales, puntos clave de información turística y estará disponible en versión digital a través de plataformas como PressReader y Amazon Kindle.

El proyecto, concebido en formatos impreso, digital y una versión en audio, convirtiéndose en la primera guía turística dominicana bajo esta modalidad que será accesible e inclusiva y que permitirá a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo móvil, momento o lugar.

Para la producción audible los productores se aliaron a World Voices, productora de audio multilingüe consolidada como proveedor de confianza para empresas globales.

“Con esta unión los líderes en proyectos de audios comerciales, doblaje, videos corporativos, películas, audiolibros, eLearning, ADR, documentales y audioguías, pondrán voz a Punta Cana, destino líder de turismo de República Dominicana y El Caribe”, explica un parte de prensa.

Producción de la guía turística

Milka Hernández, directora ejecutiva de Grupo Sarma, destacó: “esta guía responde a la evolución en la forma de presentar los destinos turísticos, apostando por la integración de nuevos formatos y una narrativa más cercana”.

Agregó que “con la versión audible buscamos ofrecer contenidos accesibles, de alta calidad que, a través de la voz y los sonidos, brinden una experiencia sensorial envolvente y memorable”.

Destacó que la guía estará disponible a partir de enero de 2026, ofreciendo diversas opciones de publicidad y promoción para las empresas que deseen sumarse a esta plataforma de proyección comercial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular