Santo Domingo (Rep. Dominicana).- El recién posesionado director del Hospital Dr. Mario Tolentino Dipp ratificó su intensión y compromiso de mejorar servicio a los ciudadanos que acuden al nosocomio en busca de atenciones a sus dolencias para lo que es necesario trabajar de la mano con todos los colaboradores del centro asistencial.
Miguel Ángel Guzmán Fermín recorrió las instalaciones del centro de salud a fin de conocer todas las áreas de la institución, familiarizarse con todo el personal sanitario y administrativo y determinar la factibilidad de poner en funcionamiento las áreas que aún no están disponibles.
Durante el trayecto, el director del establecimiento sanitario intercambió pareceres con el personal de las salas de Emergencias, Internamiento, Enfermería, Medicina Interna, Laboratorio, Cirugía, Cuidados Intensivos con el objetivo de conocer del funcionamiento de esas unidades.
Compromiso de mejorar servicio
“Reitero mi deseo de trabajar en pro de los ciudadanos que buscan un servicio de calidad y humanizado en este centro. Los munícipes de Santo Domingo Norte tendrán un aliado en este hospital y las puertas de nuestro despacho estarán abiertas para lo que podamos servirles”, dijo.
En ese sentido, Guzmán Fermín expresó que su mayor deseo es crear las condiciones necesarias para que en el hospital se propicie un clima laboral apto para los colaboradores que conlleve al cambio de los servicios ofrecidos en el centro para beneficio de la salud de los usuarios.
Acompañaron al director del hospital Mario Tolentino Dipp, el presidente de la seccional del Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano, Cristian Mateo; el director de Recursos Humanos del centro, Hugo Adolfo Santana.