Cotuí, Sánchez Ramírez (Rep. Dominicana).- “El gobierno ha sido incapaz de generar bienestar para el pueblo dominicano, en cualquiera de los indicadores que pudiéramos pensar», proclamó, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández.
Tras encabezar una marcha-caravana en Cotuí, municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, aseguró que el gobierno Luis Abinader se ponchó, señalando que: «Por eso, le decimos desde ya, que vayan preparando sus maletas, porque el 16 de agosto, ellos bajan y la Fuerza del Pueblo sube a dirigir los destinos de la República Dominicana”.
El líder en oposición inició desde este miércoles una serie de recorridos por diferentes puntos del país, que arrancaron en los municipios de Maimón y Cotuí. Pasadas las 5:00 de la tarde, bajo lluvias, lo recibieron cientos de seguidores en el municipio de Maimón, junto al candidato a senador de la provincia Monseñor Nouel, el empresario Miguel Genao Vargas, (Maicol) y los candidatos a diputados de esa demarcación.
Desde allí, el líder político viajó a la provincia Sánchez Ramírez, donde lo esperaban en el municipio de Cotuí otro grupo de seguidores para encabezar una marcha-caravana, que recorrió diferentes calles y barrios de esta población, actividad que concluyó unas dos horas después, ya en horas de la noche.
Gobierno es incapaz de generar bienestar
El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados estuvo acompañado del candidato a senador Wilson García y los candidatos a diputados José Alberto Jiménez Santos y Virmania Arzeno (aliada del PRD).
Este jueves, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo estará en contacto directo con ciudadanos de diferentes provincias del país, entre ellas San José de Ocoa y Azua.
Tanto en Ocoa como en Azua, Leonel Fernández tiene en agenda encabezar marchas-caravanas.
Leonel Fernández intensificó su agenda de contacto directo en las calles, acompañando a los diferentes candidatos a puestos congresuales.