Redacción (Agencias).- La empresaria Evelys Menéndez, conocida popularmente como «La Mussi», vivió una noche de terror cuando ella y su esposo, Yasmani Pacheco, fueron víctimas de un intento de asesinato en las primeras horas del domingo.
A Menéndez, quien está embarazada, y su esposo, conocido en redes sociales como «El Pache», los atacaron después de una noche en el Club Level 2 de Miami.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:20 a.m. mientras la pareja se dirigía hacia el sur por la autopista 826 en su Lamborghini Urus negro.
Dos vehículos, uno de ellos un Ford Explorer y otro no identificado, abrieron fuego contra su automóvil, disparando un total de 14 balas.
Evelys recibió un disparo en el rostro, mientras que Yasmani fue herido en la espalda, el tórax y la mano.
Víctimas de un intento de asesinato
“Fue una noche realmente aterradora, pasó tan rápido y lo único que recuerdo es cuando mi esposo se desmayó. Lo primero que pensé fue que tenía que llevarlo al hospital, aunque yo también estaba herida. El instinto y la adrenalina me impulsaron a salvarle la vida a mi esposo, quien aún sigue ingresado en cuidado intensivo. Estoy muy agradecida con Dios por estar con nosotros en cada momento, ya que pudo haber terminado de manera muy diferente y en una verdadera tragedia. Gracias también por el apoyo de los medios de comunicación y por preocuparse por nosotros.», comentó Evelys.
Las investigaciones están en curso, y la pareja no tiene conocimiento de por qué fueron atacados o por qué ocurrió el incidente.
Las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre los autores del atentado ni los posibles motivos detrás del mismo.