Santo Domingo (Rep. Dominicana).- Tras tomar una tregua debido a mi situación mental y emocional, Jesús Adrián Romero traerá a República Dominicana su “Terrenal Tour”, luego del inicio de su gira por Estados Unidos.
La presentación en suelo quisqueyano de la reconocida voz del mundo espiritual, nominada múltiples veces a los premios Latin Grammy, será el 30 de noviembre en el Pabellón de Voleibol y desde ya las boletas están a la venta.
Según lo productores del concierto, el mismo promete llevar a los fanáticos del intérprete a una experiencia musical inolvidable, llena de mensajes inspiradores y melodías que han tocado los corazones de miles alrededor del mundo.
El “Terrenal Tour» no sólo reafirma su posición como un artista que trasciende géneros y fronteras, sino que también proporciona una experiencia inolvidable para sus seguidores en todo el mundo llevando un mensaje inspirador, como él mismo lo expresa, dice el parte de informativo.
Terrenal Tour a República Dominicana
Indican que, como parte del repertorio, no faltarán canciones como “Mi Universo”, “Sumérgeme” y “Que sería de mí”, pero también sus más recientes lanzamientos en colaboración con artistas como Napoleón, Adriel Favela, Kurt entre otros.
“Terrenal Tour se enfoca, no en negar ni menospreciar el cielo, sino en valorar más nuestro mundo y aprovechar nuestro paso por él siendo embajadores del amor de Dios, compartiendo la fragancia de una vida cautivada por Él e inspirando a los demás a acercarse a Dios”., expresó Jesús Adrián Romero.
El artista dice que el concierto invita a disfrutar todo lo maravilloso que este mundo nos ofrece. Reencontrarnos será muy importante para mí, me emociona verlos de nuevo en algún concierto y sentir juntos el mensaje de cada canción
Califica como “muy interesante ver la forma en la que Dios muestra su amor a través de los demás”, lo que le permitió descubrir que el Señor “tiene piel, es la piel de todos ustedes”.
“En este tiempo de descanso, reflexión y oración muchas de las canciones que he escrito y sé que son de bendición para muchos de ustedes, se han convertido en un bálsamo para mí”, dijo el cantautor cristiano.