Cancún (México).- La propietario, operador e inversionista de hoteles Minor Hotels inauguró en Latinoamérica una de las marcas de su portafolio con su nuevo hotel en México: Avani Cancún Airport, con la cual abre una nueva experiencia gastronómica en Cancún.
La más reciente incorporación de la marca Avani Hotels & Resorts en Latinoamérica se erige como un referente gastronómico, en donde se destaca el compromiso con la autenticidad, la frescura y la excelencia en cada platillo.
La cocina del hotel va más allá de los sabores; es una celebración de la gastronomía de la región donde cada platillo se distingue por sus ingredientes frescos cosechados en el huerto orgánico del hotel, expresa el parte de prensa en el cual se informa de la apertura.
Indica que, por las mañanas, el restaurante ofrece un buffet completo alineado con la esencia de la marca y diseñado para satisfacer cada paladar con un menú que incluye tacos, entradas, platos fuertes, postres y bebidas.
Nueva experiencia gastronómica en Cancún
Entre los platillos destacados se encuentran la cochinita pibil, el pool kan de queso, el ceviche estilo Yucatán, pulpo adobado y postres como la granita, la marquesita y el plátano al grill.
“La oferta gastronómica no solo es deliciosa, sino también inclusiva y sostenible. Con opciones que van desde vegetarianas hasta veganas, libres de lácteos, sin gluten, frutos secos, sostenibles, orgánicos y de apoyo social, cada plato se diseña bajo la asesoría de chefs expertos”, resalta la nota.
Resaltar que, comprometido con el abastecimiento local, sostenible y ecológico, su oferta gastronómica combina ingredientes de alta calidad con técnicas innovadoras de cocina, garantizando una propuesta culinaria única y memorable.
Subraya que el hotel promueve prácticas sostenibles entre los comensales como el uso de empaques biodegradables para llevar alimentos.