Sánchez Ramírez (Rep. Dominicana).- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que, en el país, «hay hambre y, con una agravante, que no hay con qué comprar la comida».
Al encabezaba la presentación de los candidatos municipales en Cevicos, el expresidente dijo que la situación se debe a “que este gobierno que se llamó Del Cambio, ha sido el Gobierno del Extravío”
«Hay algo de lo que este pueblo de Cevicos se queja, pero se queja todo el pueblo dominicano, es el alto costo de la vida, el hambre que se está esparciendo en todo el territorio de la República Dominicana», señaló el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.
De allí se trasladó a La Cueva y Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, donde encabezó actos similares.
En las diversas oportunidades en las que se dirigió a simpatizantes, Fernández se refirió al legado de obras que hay en estas comunidades, construidas en gobiernos anteriores, sin embargo, puntualizó la necesidad de retomar el camino del desarrollo.
En el país hay hambre
«Ahora hay una opción de futuro, una nueva ola de transformaciones, pero para lograrlo, hay que decirle a los que están, que e’ pa’ fuera que van», sentenció el líder político.
Además, habló de los altos precios de los productos alimenticios, indicando que el gobierno del PRM utiliza una fórmula errada en su intento de bajar los mismos, ya que las importaciones no son el camino correcto.
Explicó que, para bajar los precios de los productos, hay que apoyar a los productores, pues se supone que, si el país produce, estos deben bajar, «pero aquí nada baja».
Fernández continuó este sábado el proceso de presentación de los candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo y aliados.
Esta vez correspondió al distrito municipal de Don Juan, en Monte Plata; Cevicos, Cotuí y, Zambrana, en Sánchez Ramírez; Maimón, Piedra Blanca, Juma y, Bonao, en Monseñor Nouel.