Santo Domingo (Rep. Dominicana).- El presidente Luis Abinader compartió su tradicional almuerzo con oficiales y soldados de la Armada y la Fuerza Aérea de la República Dominicana en los cuales les agradeció por el servicio que le prestan a la nación y les garantizó que seguirán contando con su respaldo para el cumplimento de su misión.
En compañía del ministro de Defensa, Carlos Antonio Fernández Onofre, el primer almuerzo fue en la sede de la Armada, donde al mandatario se le entregó un reconocimiento elaborado por la Industria Militar Dominicana por su respaldo a la institución y como muestra de lealtad a sus investiduras.
Al dirigirse a los militares, el jefe de Estado destacó el trabajo que realizan los marinos en defensa de las costas y colaborando en la lucha contra el narcotráfico.
«Agradecerle su trabajo, su dedicación, su defensa a la patria, porque cuando nosotros enseñamos la cantidad de incautaciones por narcotráfico, nos felicitan, y eso se debe en gran parte al trabajo especializado de la Armada, defendiendo así la calidad de vida de nuestra gente y defendiendo nuestra patria de todas esas acciones delictivas», expresó el dignatario.
Compartió su tradicional almuerzo
Luego, el mandatario se trasladó a la Base Aérea de San Isidro para compartir con los responsables de salvaguardar el espacio aéreo de la República Dominicana.
En su mensaje a los soldados de la Fuerza Aérea, Abinader recordó que los almuerzos se convirtieron en una tradición para recordarles el orgullo que siente su gobierno por el trabajo que realizan en defensa de la patria, evidenciado en una paz y armonía en todos los aspectos, que admiran otros países.
«Gracias, gracias por su trabajo; por toda la protección al país desde la frontera, y su acción contra los actos delictivos», expresó.
El mandatario reafirmó su compromiso de continuar con la mejoría de sus condiciones de vida y el equipamiento institucional.


