Santo Domingo (Rep. Dominicana).— La familia Restituyo Fernández expresó su orgullo por la graduación de medicina general de una de sus hijas 96.ª investidura ordinaria de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).
La investida es Marilandy Restituyo Fernández culminó exitosamente sus estudios y recibió su título en una ceremonia este viernes en el Centro de Convenciones San Soucí.
En esta ceremonia, Restituyo formó parte de un grupo de 803 nuevos profesionales de distintas áreas del saber, investidos para ejercer sus respectivas carreras al servicio de la sociedad.
La familia manifestó que este logro representa años de dedicación, disciplina y vocación de servicio, cualidades que distinguieron la trayectoria académica y que hoy consolidan a Marilandy Restituyo Fernández como una profesional de la salud comprometida con el bienestar colectivo.
Graduación de medicina general
Sus padres, Félix Restituyo y Marilyn Fernández, expresaron su profundo orgullo por este significativo paso en la vida profesional de su hija.
“Este es un sueño hecho realidad. Nos sentimos profundamente orgullosos de Marilandy y del esfuerzo que ha realizado para alcanzar esta meta,” manifestaron emocionados.
Asimismo, su tío, el periodista Martín Restituyo, y su prima, Marfis Restituyo, destacaron su constancia y excelencia académica, uniéndose a las felicitaciones por este nuevo logro.
La familia Restituyo celebra este acontecimiento que enaltece su nombre y le augura éxitos continuos en su ejercicio profesional al servicio de la sociedad dominicana.


