Santo Domingo (Rep. Dominicana).- La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) entregó, en una eucaristía, la capilla Inmaculada Concepción en el distrito Municipal El Limón de La Cuaba, Pedro Brand.
Al dirigirse a los presentes en la eucaristía, el director de Propeep, Robert Polanco, dijo: “Hoy mi alma está alegre, porque sé que aquí se va a evangelizar más personas, también se harán bautismos, el coro va a crecer, porque esta es una gran comunidad”.
Tras resaltar que El Limón es una comunidad de gente buena y de fe, expresó que el objetivo de que los feligreses tengan un espacio digno y adecuado donde adorar a Dios fue lo que motivó a terminar la obra.
Entregó la capilla Inmaculada Concepción
Polanco declaró que será una casa de adoración, de encuentro de la Pastoral Familiar, la Pastoral Juvenil, para que la comunidad de El Limón acuda todos los domingos a escuchar la palabra de Dios, la misa, en fin, evangelizar, que es lo que normalmente hacen los templos católicos.
El funcionario afirmó que la iniciativa forma parte del compromiso del Gobierno de rescatar espacios comunitarios y religiosos que representan la fe cristiana, la cultura, la cohesión social y la identidad de nuestras comunidades.
Las declaraciones las ofrecidas el funcionario luego de escuchar la primera misa oficiada por el cura párroco Tomas Soto de la capilla Inmaculada Concepción, de la Arquidiócesis de Santo Domingo.