Santo Domingo (Rep. Dominicana).- La Alcaldía Municipal San Antonio de Guerra llevó un aguinaldo navideño a los internos del Centro Correccional Las Parras, para disfrute de cientos de privados de libertad que cumplen condenas y/o medidas preventivas por actos reñidos por la ley.
La actividad la encabezó el alcalde, Francisco Rojas García (César), quien junto a su equipo de trabajo municipal visitaron el recinto penitenciario para compartir el espíritu navideño con los privados de libertad que allí se encuentran y en muestra de compromisos con los ciudadanos.
A ritmo de canciones navideñas interpretadas por los servidores municipales, los privados de libertad disfrutaron también del sonido de la tambora, la güira, la trompeta y el trombón.
Llevó aguinaldo navideño a los internos
Rojas resaltó que la Alcaldía de Guerra reafirma que la dignidad y la esperanza deben llegar a todos los ciudadanos, sin excepción y sin importar su status o condición jurídica.
“Que estas fechas renueven la fe, la reflexión y oportunidad de un mejor mañana”, exclamó.
Declaró que esta época invita a la unión, reafirmamos que la esperanza y la solidaridad alcanzan a todos.
“La Navidad llega para recordar que siempre hay una segunda oportunidad y la Alcaldía Municipal de Antonio de Guerra está presente para acompañarlos”., expresó Rojas.


