Santo Domingo (Rep. Dominicana).- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó este sábado que es un tsunami popular lo que pasa en los diferentes recorridos que realiza en favor de los candidatos de la organización oficialista.
Abinader realizó este sábado recorridos en apoyo a los candidatos a las alcaldías en los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, en los cuales citó a los periodistas una serie de obras que ejecuta el Gobierno en favor de dichas demarcaciones.
Mencionó la extensión del Metro y la construcción del Teleférico en Los Alcarrizos; el saneamiento de la Cañada de Guajimia y la ampliación de la avenida Los Beisbolistas, en Santo Domingo Oeste, así como miles de viviendas en los tres municipios de la provincia Santo Domingo.
«Estamos trabajando de esa manera y por eso lo que está pasando ahora mismo, les digo, es un tsunami popular en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y sus organizaciones aliadas», ratificó.
Esta reacción del candidato presidencial PRM, fue a su llegada al municipio Santo Domingo Oeste para recorrer esa demarcación en compañía del candidato a alcalde por la localidad, Francisco Peña.
Tsunami popular lo que pasa
El aspirante a la reelección presidencial dijo que lo acontecido en las demostraciones es una muestra del respaldo de la gente a su gestión porque se ha concentrado en trabajar para el beneficio de los municipios y con ello de los dominicanos.
Aseguró que tanto Junior Santos, en Los Alcarrizos; Francisco Peña, en Santo Domingo Oeste y Betty Gerónimo, Santo Domingo Norte tienen el triunfo garantizado en las elecciones de este próximo domingo 18 de febrero.
Luego, en una marcha caravana en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, junto a Betty Gerónimo, candidata a la alcaldía del municipio, afirmó que la aspirante ganará por más de 15 puntos.
«Esa es la realidad aquí en Santo Domingo Norte y en todo el país», dijo Abinader.
Indicó que será un solo gobierno con Gerónimo en la alcaldía del municipio, la cual será mejor para beneficio de los munícipes, haciendo las grandes obras el gobierno y las pequeñas la alcaldía.