Puerto Plata (Rep. Dominicana).- Una cadena hotelera desarrollará un proyecto en Puerto Plata de 300 habitaciones y un parque acuático que incluirá restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de bienestar, salud y fitness, piscinas y áreas para actividades sociales y otras amenidades.
Con esos fines Karisma Hotels & Resorts firmó un acuerdo de entendimiento con el Fideicomiso de Punta Bergantín.
Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana, manifestó orgullo y emoción por anunciar el proyecto, que por sus características “será único en la República Dominicana y el Caribe”.
“Hoy es un día verdaderamente especial para Karisma Hotels y para mí, como dominicano”, al explicar que se trata de “una iniciativa innovadora que combina condominios y hotel, diseñada especialmente para familias, con una de “nuestras marcas reconocidas a nivel mundial”.
Cadena hotelera desarrollará proyecto
Según Feliz, este desarrollo capturará la esencia única de la hermosa región de Puerto Plata, con un compromiso sólido de ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, y contribuir con el desarrollo, social, y económico de la zona de Punta Bergantín, en Puerto Plata.
Definió la inversión como “un testimonio auténtico de nuestro compromiso con el crecimiento y la promoción del turismo en la República Dominicana, tanto a nivel nacional como internacional».
Karisma Hotels & Resorts es una colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa.
Bergantín es una iniciativa del Gobierno Dominicano, que gestiona el Grupo Reservas y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.