La Altagracia (Rep. Dominicana).- El candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones aliadas, Luis Abinader, manifestó que la victoria que obtendrá en las elecciones de febrero y mayo “será un mayor compromiso para seguir trabajando por el bien del país».
El aspirante a la relección al responder pregunta al salir de luego de la misa del 21 de enero, en la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, indicó que los números que manejan hasta ahora, presagian unos resultados en favor de la entidad política en los certámenes que tenemos por delante, los dominicanos.
Tras un almuerzo en el obispado de La Altagracia, puso de ejemplo la fortaleza que muestran la candidatura de Karina Aristy, para la alcaldía de Salvaleón de Higüey.
«Aquí no es si vamos a ganar o no, sino con el porciento. Karina, no tiene competencia (en la candidatura como alcaldesa), puede ser un 60, 65 o hasta un 70 por ciento, eso es lo que indican los números», expreso el el líder del PRM al recordar que ese triudo será un mayor compromiso.
Abinader también se refirió a los problemas de agua potable indicando que en ese sentido el actual gobierno ha resuelto problemas e invertido cinco veces más que los gobiernos anteriores.
Indicó que, respecto al asfaltado en la ciudad, se ha ejecutado un 12 %, y se trabaja para completar hasta el 40 % en Higüey, consciente de que también hay que llevarlo a otras ciudades, reconociendo que se está trabajando.
Citó los casos de Valverde y San Cristóbal, donde también se dan soluciones, contrario a las grandes y millonarias inversiones anteriores, sin soluciones, donde se gastó mucho dinero.